Enlace corto a este post:

3 Responder a La tumba de Hayedeh

  • Anónimo Dijo:

    خدا رحمتش کنه

    Mostrar  
  • Ali Dijo:

    چرا اسمش رو به انگلیسی اینطور نوشتن؟!

    Mostrar  
  • Deja un comentario

    :Wink: :trenzado: :rodillo: :¡uy: :mrgreen: :jajaja: :idea: :mal: :danza: :grito de: :arco: :flecha: :enojado-: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)